CREANDO ESPACIOS CON ESTILO DESDE 1995

Fundada en 1925 por el señor Daniel Steen como taller de tapicería y costura, la empresa siempre ha sido sinónimo de tradición y calidad en el norte de Hamburgo, Alemania. En los años 70, con la llegada de su hijo, Joachin Steen, ha venido la expansión al concepto de tienda, shop y interior design.

Siempre manteniendo la filosofía de la tradición y la calidad como principios básicos. Con el paso de los años, la empresa se ha consolidado como un referente en la alta decoración, traspasando sus fronteras con proyectos en Suiza, Reino Unido, Portugal, España, entre otros.

En el año 1995 vino la decisión de expandirse al exterior, dónde Mallorca era el lugar ideal, sobretodo debido a la gran cantidad de clientes alemanes con 2ª residencia en la isla. Con la incorporación de Katja Steen, nieta del fundador, se abre el negocio en Mallorca junto con su marido Adelino, dónde seguimos con gran satisfacción asesorando nuestros clientes en la decoración de sus hogares.

Con la misma filosofía desde hace 85 años, dónde la calidad, la tradición y el trato personal se unen con un único objetivo: la entera satisfacción de nuestros clientes.

Foto Katja Steen y Adelino de Miranda

Profesionalidad

Disponemos de una amplia experiencia en el sector y nuestros profesionales le asesorarán en todo momento.

Calidad

Trabajamos con las mejores marcas para ofrecer a nuestros clientes los productos de mejor calidad.

Servicio

Nuestro personal especializado le asesorará y le ofrecerá la mejor atención. Somos profesionales.